¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadores de PDH continúan impartiendo charlas acerca de derechos humanos

24 abril, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH) por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, continúa realizando charlas de sensibilización y educación dirigidas a estudiantes, docentes, padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Jutiapa: Educadora de la Auxiliatura Departamental, conversó acerca de salud sexual y reproductiva con alumnos del Instituto de Ciencias Comerciales del municipio de Jalpatagua.

Petén: Educador de PDH conversó acerca de los Derechos de la Niñez y Adolescencia con encargados de las Oficinas Municipales de Protección a la Niñez y Adolescencia de ese departamento.

Sololá: Educadora de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán habló respecto del derecho a la alimentación y un ambiente sano y seguro con alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta, Cantón Pacuchá del municipio de San Pedro La Laguna.

Petén: Educadora de la Auxiliatura Departamental conversó de derechos humanos con estudiantes del Instituto por Cooperativa del Municipio de la Libertad Petén.

 

Guatemala, 24 de abril de 2019.