¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadores de PDH continúan educando en derechos humanos

2 mayo, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH) por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, continúa realizando charlas de sensibilización y educación dirigidas a estudiantes, docentes, padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Suchitepéquez: Educador de PDH habló de derechos humanos con estudiantes del Colegio Informática, ubicado en el municipio de Mazatenango.

Baja Verapaz: Educador de PDH habló de principios y valores en un taller lúdico con estudiantes de nivel primario de la Escuela Oficial Barrio La Cruz 2, Purulhá

Santa Rosa: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló de la prevención de la trata de personas con estudiantes del Colegio Hermano Pedro en el municipio de Cuilapa, en el marco de la campaña “Si de salvar una vida se trata #DenunciaLaTrata”, impulsada por el PDH con el apoyo e USAID.

Chimaltenango: Educador de PDH habló acerca de la Declaración Universal de los Derechos Humanos con alumnos de la carrera de Magisterio del Instituto Tecnológico Las Águilas.

Sololá: Educador de la Auxiliatura Departamental de Sololá habló acerca de la Ley de Protección de Niñez y Adolescencia, con estudiantes de la Universidad del Valle de Guatemala del Altiplano.

Quetzaltenango: Educadora de PDH conversó respecto de la trata de personas y sus diferentes modalidades con miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo (Cocode), en el marco de la campaña “Si de salvar una vida se trata #DenunciaLaTrata.

El Progreso: Educador de la Auxiliatura Departamental habló de derechos humanos con personal de los ministerios de Educación y Salud de dicha localidad.

 

Guatemala, 02 de mayo de 2019.