¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadores de PDH continúan con la sensibilización en derechos humanos

22 abril, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH) por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, continúa realizando charlas de sensibilización y educación dirigidas a estudiantes, docentes, padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Quetzaltenango: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló acerca del Día de la Tierra con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana para Niñas José Isarri en dicho Departamento.

Petén: Educador del PDH conversó acerca del derecho al acceso a la información pública con personal de la municipalidad de La Libertad.

Chimaltenango: Educador del PDH se refirió a la prevención de la violencia en una charla impartida a personal docente y administrativo del Colegio Ciencia y Tecnología de Occidente.

Jutiapa: Educadora de la Auxiliatura Departamental, conversó acerca de la prevención del embarazo en adolescentes con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica del Municipio de Asunción Mita.

Sacatepéquez: Educadora del PDH habló de Derechos Humanos con pobladores de San Bartolomé Milpas Altas.

Sololá: Educador del PDH habló acerca de la prevención de la trata de personas con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta de Nahualá, como parte de la campaña “Si de salvar una vida se trata #DenunciaLaTrata promovida por el PDH con el apoyo de USAID.

Sololá: Educadora de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán, habló de los derechos humanos de las mujeres en un programa transmitido por la emisora la Voz de Atitlán.

Chiquimula: Educadora de PDH conversó respecto de los Fundamentos de Derechos Humanos con estudiantes de la Escuela Macario Rivas Sotomayor.

Chiquimula: Educadora del PDH conversó acerca de la prevención de la violencia contra la niñez con alumnos de la Escuela Primaria Susho Debajo de dicho departamento.

Chiquimula: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló de la prevención de la trata de personas con alumnos de la Escuela Primaria Aldea Maraxcó, como parte de la campaña “Si de salvar una vida se trata #DenunciaLaTrata, promovida por PDH con el apoyo de USAID.

Chiquimula: Educadora de PDH se refirió a los derechos humanos y la participación ciudadana con estudiantes de la Escuela Aldea El Ingeniero.

 

 

Guatemala, 22 de abril de 2019.