¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadores de PDH brindan charlas de derechos humanos a la población guatemalteca

25 abril, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH) por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, continúa realizando charlas de sensibilización y educación dirigidas a estudiantes, docentes, padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Jalapa: Delegada de la Auxiliatura Departamental, habló de derechos humanos con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana para Niñas No. 1, durante el cierre de la Jornada Educativa Derechos Humanos y Ciudadanía Plena.

Jalapa: Educador de PDH habló acerca de oportunidades de la ventana de los mil días en el programa Voces que Educan, transmitido por Radio Luz y Esperanza 90.7 F.M.

Baja Verapaz: Educador del PDH habló respecto de la protección de la niñez y adolescencia, en un encuentro departamental de adolescentes y jóvenes, coordinado con Plan Internacional, El Refugio de la Niñez, Aldeas Infantiles (SOS), Paz Joven y el Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad (Conadi).

Chiquimula: Educadora de la Auxiliatura Departamental, conversó acerca de los derechos de las personas con discapacidad con directores y docentes de nivel diversificado de dicho departamento.

Sololá: Educador de PDH, habló respecto de la prevención de la trata de personas con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta del municipio de Nahualá, como parte de la campaña “Si de salvar una vida se trata #DenunciaLaTrata”, promovida por el PDH con el apoyo de USAID.

Suchitepéquez: Educador de la Auxiliatura Departamental conversó acerca de los valores con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta en Santo Tomás La Unión en dicho departamento.

 

Guatemala, 25 de abril de 2019