¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadores de PDH abordan temas de derechos humanos con la población

24 mayo, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH) por medio de los educadores de las diferentes Auxiliaturas, llevan a cabo actividades en materia de derechos humanos con la finalidad de sensibilizar a la población, por lo que realiza charlas dirigidas a estudiantes, docentes, padres de familia, sociedad civil, entidades públicas y privadas, entre otras.

Jalapa: Educadora de la PDH realizó una capacitación acerca de los temas: derechos humanos, convivencia pacífica y disciplina para una cultura de paz, la cual estuvo dirigida a estudiantes y docentes del Colegio Particular Mixto Oscar de León Palacios, en dicho departamento.

Chiquimula: Educadora de la PDH habló acerca de la prevención de la violencia contra la niñez con estudiantes de la Escuela Aldea Sábana Grande, en dicho departamento.

Chiquimula: Delegada de la Auxiliatura Departamental conversó acerca de la ruta de la denuncia en un encuentro departamental de lideresas, llevado a cabo por la Red Departamental de Mujeres Chiquimultecas (Redmuch).

Sololá: Delegada de la Auxiliatura Departamental, conversó acerca de la prevención del mal uso de las redes sociales en un programa de televisión.

 

Guatemala, 24 de mayo de 2019.