¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadores de la PDH continúan impartiendo charlas de sensibilización a la población

7 febrero, 2020

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH) por medio de las educadoras y educadores de sede central y de las distintas auxiliaturas departamentales, llevan a cabo charlas en materia de educación que van dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, representantes de entidades públicas y privadas.

Zacapa: Educador de la PDH habló acerca de la prevención del acoso escolar con docentes de nivel básico de la localidad.

Chiquimula: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló de los fundamentos de los derechos humanos con alumnos de Telesecundaria de la aldea Maraxcó.

Sololá: Delegados de la PDH conversaron acerca del derecho a la salud y respecto de los servicios que prestan los puestos de salud, centros de atención permanente y demás niveles de atención, en un programa llevado a cabo con representante del Área de Salud de la Población Sololateca, en un programa radial.

Quetzaltenango: Educadora de la PDH habló de la prevención de los peligros en internet y redes sociales, con alumnas del Instituto Femenino de Educación Básica de Occidente.

 

 

Guatemala, 07 de febrero de 2020.