¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadores de la PDH continúan conversando de derechos humanos con la población

16 julio, 2019

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de sede central y de las auxiliaturas departamentales y municipales, llevan a cabo charlas educativas al respecto, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

San Marcos: Educadora de la PDH conversó acerca de la Ley de Prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia Intrafamiliar, con estudiantes del Instituto Adolfo V. Hall de Occidente.

Sololá: Educadora de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán, conversó de la igualdad de derechos en la radio La Voz de Atitlán.

Chiquimula: Educadora de la PDH habló de discriminación, racismo y derechos humanos, en un programa que transmite la Radio Cunori.

Quetzaltenango: Educadora de la PDH conversó acerca de la prevención de la trata de personas con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana para Niñas, Antonia de Isarri, en el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Trata.

Chiquimula: Educadora de la PDH conversó de la prevención de la trata de personas con estudiantes del Instituto Experimental Dr. David Guerra Guzmán, en el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Trata.

Poptún: Educadora de la PDH habló acerca de la convivencia escolar y la prevención del acoso, con estudiantes de la Escuela Santo Domingo, en el municipio de Poptún.

Suchitepéquez: Educador de la PDH conversó acerca de la igualdad de género con alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta, del Caserío Cañaverales, en el municipio de Cuyotenango.

Chiquimula: Educadora de la Auxiliatura Departamental, sensibilizó acerca de la prevención de la trata de perdonas con pobladores en el parque y mercado central de la localidad, en marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Trata.

 

Guatemala, 16 de julio de 2019.