¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadores continúan promoviendo los derechos humanos

1 abril, 2019

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de las Auxiliaturas Departamentales, lleva a cabo charlas de sensibilización y educación, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, padres de familia, sociedad civil, entidades públicas y privadas.

Jalapa: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló de derechos humanos y violencia de género con estudiantes de la Licenciatura en Criminología de la Universidad Mariano Gálvez con sede en ese Departamento.

Sololá: Educadora de la Auxiliatura Departamental, habló de los derechos de las mujeres y las funciones del PDH, con lideresas de dicho departamento, con la finalidad de fortalecer sus capacidades en la defensa de las garantías fundamentales de las mujeres.

Jalapa: Educadora de la PDH conversó acerca de la prevención de la violencia, con alumnos del Colegio Sagrado Corazón.

Izabal: Educador de la Auxiliatura Departamental habló de derechos humanos con estudiantes del Instituto Nacional de Diversificado de Puerto Barrios.

El Progreso: Educador de la Auxiliatura Departamental conversaron respecto de las funciones del PDH con estudiantes de Derecho del Centro Universitario de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) de dicho departamento.

 

 

Guatemala, 01 de abril de 2019.