¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadoras y educadores de PDH continúan socializando los derechos humanos en el ámbito nacional

18 febrero, 2020

Con la finalidad de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, educadoras y educadores de sede central y de las auxiliaturas municipales y departamentales de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), llevaron a cabo una serie de capacitaciones dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, así como representantes de sociedad civil y de entidades públicas y privadas.

Sacatepéquez: Educadora de la Auxiliatura Departamental conversó acerca de la importancia de la Ley de Acceso a la Información Pública, con miembros del Concejo Municipal de Santa Lucía Milpas Altas.

Chiquimula: Educadora de la PDH habló acerca de los fundamentos de los derechos humanos con estudiantes de Primero Básico de Telesecundaria, Caserío El Jicaral, Aldea Vado Hondo.

Chimaltenango: Educador de la PDH conversó de derechos humanos con estudiantes y maestros del Colegio Bilingüe Los Ángeles del municipio de Zaragoza.

Sololá: Educadora de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán, habló acerca del derecho de acceso a la información pública con directores y empleados de la Municipalidad de San Juan La Laguna.

Jutiapa: Educadora de la PDH habló de derechos humanos con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta John F. Kennedy, Agua Blanca.

Escuintla: Educador de la Auxiliatura Departamental, conversó de derechos humanos con estudiantes de preprimaria de la Escuela Oficial Rural Mixta, Cantón Bella Vista, municipio de Palín.

Guatemala: Personal de la Dirección de Promoción y Educación habló del Día Internacional de la Lengua Materna en la Radio Universidad 92.1 FM, Paraninfo Universitario.

Petén: Educadora de la PDH habló del Día Internacional de la Lengua Materna en la Radio La Pregonera, Barrio El Estadio, La Libertad.

Puerto Barrios: Educador de la PDH conversó de derechos humanos de la niñez y adolescencia con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta.

 

Guatemala, 18 de febrero de 2020.