¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • UReport

Educadoras y educadores de PDH continúan realizando acciones de sensibilización

8 julio, 2020

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores y educadoras, de sede central y auxiliaturas municipales y departamentales, continúa llevando a cabo acciones de educación en materia de derechos humanos, con la finalidad de concientizar a la población en el ámbito nacional.

Quiché: el 07 de julio, la Educadora de la Auxiliatura Departamental brindó información acerca del Día Internacional contra la Trata de Personas, en el Hospital Regional de dicho departamento.

Sololá: el 07 de julio, la Educadora de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán impartió una conferencia virtual acerca de los derechos de las mujeres, con perspectiva de género y la no violencia contra la mujer, en el marco del COVID-19.

Sololá: el 07 de julio, la Educadora de la Auxiliatura de Santiago Atitlán llevó a cabo un programa acerca del tema “Derecho a la juventud”, en la radio La Voz Atitlán.

Sololá: el 07 de julio, la Educadora de la Auxiliatura Departamental llevó a cabo un programa radial acerca de la prevención de la trata de personas, en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Trata de Personas, en la Radio Comunitaria Alegría 107.5.

Sololá: el 07 de julio, personal de la Auxiliatura Departamental habló acerca de los derechos humanos y Estados de excepción, en el programa Dos Voces, del canal de cable Nim TV.

Guatemala, 08 de julio de 2020.