¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadoras y educadores de PDH continúan dando a conocer los derechos humanos de la población

3 septiembre, 2019

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de sede central y de las auxiliaturas departamentales y municipales, llevan a cabo charlas educativas al respecto, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Izabal: Educador de la PDH conversó de derechos humanos con estudiantes del Instituto Particular Mixto Aktenamit, aldea Barra Lámpara, Livingston.

Chimaltenango: Educador de la Auxiliatura Departamental de la PDH, habló acerca de la Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Intrafamiliar con un grupo de mujeres de sociedad civil del municipio de Zaragoza, Chimaltenango.

Jalapa: Educadora de la PDH habló acerca de derechos humanos y de la prevención de embarazos en niñas y adolescentes, con estudiantes de nivel básico del Colegio Liceo Jalapa.

Sololá: Personal de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán, conversó acerca del acceso a la información pública con enfoque de género en un programa que transmite la Radio La Voz de Atitlán; asimismo; felicitaron a la radio en su 53 aniversario y agradecieron el brindado a la PDH.

Huehuetenango: Educadora de la PDH habló acerca de los derechos de la mujer, con mujeres organizadas, en el caserío Llano de las Tejas, Malacatancito.

 

Guatemala, 03 de septiembre de 2019.