¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadoras y educadores de PDH continúan con la socialización de los derechos humanos en el ámbito nacional

10 febrero, 2020

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, las educadoras y educadores de la Procuraduría de los Derechos Humanos, llevaron a cabo una serie de charlas educativas dirigidas e estudiantes, docentes, madres y padres de familia, así como representantes de sociedad civil y de organizaciones públicas y privadas.

Guatemala: educadora de la PDH conversó acerca del Día Internacional de la Lengua Materna en radio La Jocosa en el municipio de Palencia.

Suchitepéquez: educador de la Auxiliatura Departamental habló de la prevención de la violencia con estudiantes de diversificado del Instituto Técnico Industrial George Kernschesteiner, en el municipio de Mazatenango.

Izabal: educador de la PDH habló de derechos humanos con jóvenes de la Reserva de la Brigada de Infantería de Marina de Puerto Barrios.

San Marcos: educadora de la PDH conversó de derechos humanos y del Derechos Internacional Humanitario en Reservas Militares de dicho departamento.

El Progreso: educador de la Auxiliatura Departamental habló de derechos humanso y el Derechos Internacional Humanitario con jóvenes de Reservas Militares de dicho departamento.

Retalhuleu: educadora de la PDH habló de derechos humanos con jóvenes y señoritas reservistas militares en las instalaciones del Comando Aéreo del Sur de dicho departamento.

Baja Verapaz: educador de la Auxiliatura Departamental habló del derecho humano a la educación por medio de un rally informativo realizado con estudiantes del nivel primario de la Escuela del Barrio Santa Elena del municipio de Salamá.

Huehuetenango: educadora de la Auxiliatura Municipal de San Antonio Huista, habló del acceso a la información pública con trabajadores de la Municipalidad de Petatán.

Guatemala, 10 de febrero de 2020.