¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadoras y educadores de la PDH socializan los derechos humanos en el ámbito nacional

11 febrero, 2020

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, las educadoras y educadores de la Procuraduría de los Derechos Humanos, llevaron a cabo una serie de charlas educativas dirigidas e estudiantes, docentes, madres y padres de familia, así como representantes de sociedad civil y de organizaciones públicas y privadas.

Suchitepéquez: Educador de la PDH habló acerca de las funciones del Procurador de los Derechos Humanos, en una entrevista para el canal 14 Intercable, en Mazatenango.

Chiquimula: Educadora del tema “Nuevas Masculinidades y Derechos Humanos” en la Radio Cunori de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) en dicho departamento.

Zacapa: Educador de la Auxiliatura departamental conversó acerca de la prevención de la violencia escolar, con docentes del Sector 3 de dicho departamento.

Jutiapa: Educadora de la PDH habló de derechos humanos con estudiantes de quinto primaria de la Escuela Oficial Urbana Mixta John F. Kennedy, en Agua Blanca.

Chimaltenango: Educador de la Auxiliatura Departamental habló acerca de los fundamentos de los derechos humanos con estudiantes de 5to. Bachillerato en Computación de Colegio Privado Cetach.

Chiquimula: Educadora de la PDH conversó respecto de la prevención de la violencia sexual contra la niñez y adolescencia con alumnos de la Escuela Oficial para Niñas, Florencio Méndez.

Petén: Educador de la Auxiliatura Departamental de Santa Elena, conversó de derechos humanos y sujetos de derechos con reservistas de la Brigada Militar de dicho Departamento.

Petén: Educadora de la Auxiliatura Municipal de Poptún, conversó acerca de la prevención de la violencia, con estudiantes de segunda primaria de la Escuela Oficial Rural Mixta Las Plantas.

Santa Rosa: Educadora de la PDH habló de los derechos de la niñez y adolescencia en la Escuela Oficial Rural Mixta, aldea Virgen, municipio de Oratorio.

Huehuetenango: Educador de la PDH habló de los derechos de la niñez y adolescencia con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta del cantón La Laguna, aldea Chinaca.

Totonicapán: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló acerca de la Ley de Acceso a la Información Pública con autoridades municipales de San Francisco El Alto.

 

Guatemala, 11 de febrero de 2020