¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadoras y educadores de la PDH sensibilizan a la población acerca de sus derechos humanos

2 agosto, 2019

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de sede central y de las auxiliaturas departamentales y municipales, llevan a cabo charlas educativas al respecto, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Puerto Barrios: Educador del PDH habló de los derechos de la niñez y adolescencia con personal de diferentes instituciones y estudiantes de diferentes establecimientos de Puerto Barrios y Livingston, en un taller impartido en las instalaciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

San Marcos: Educador de la Auxiliatura Departamental conversó de las funciones de la PDH con estudiantes del Colegio Particular Montessori, de dicho departamento.

Escuintla: Educador de la PDH habló de derechos humanos con docentes del Instituto Nacional de Educación Básica del municipio de Palín.

Quiché: Educadora de la PDH hablaron de derechos humanos en el Mercado de Santa Cruz del Quiché, como parte del Proyecto Jueves por los Derechos Humanos, con el lema “Aquí estoy para ti PDH-Quiché”.

Quiché: Educadora de la PDH participó en una conferencia de prensa, la cual se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Salud Sexual y Reproductiva, en coordinación con la Red Biministerial Prevenir con Educación de Quiché.

El Progreso: Educador de la PDH habló acerca de la diversidad sexual con agentes de la Policía Nacional Civil de la (PNC) de los municipios de Sanarate y Guastatoya.

 

Guatemala, 02 de agosto de 2019.