¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadoras y educadores de la PDH sensibilizan a la población acerca de sus derechos

4 marzo, 2020

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de las educadoras y educadores de sede central y de auxiliaturas departamentales, realizan charlas de sensibilización en materia de derechos humanos, con estudiantes, docentes, madres y padres de familia, así como representantes de sociedad civil y de organizaciones públicas y privadas.

Guatemala: personal de la Dirección de Promoción y Educación se refirieron al Día Internacional de la Mujer en programa en la Radio Universidad, como invitada especial, la licenciada Sofía Villatoro, representante de Centro Carter.

El Progreso: educador de la Auxiliatura Departamental llevó a cabo la presentación de la Estrategia de Comunicación e Información Pública, al Consejo Municipal del Municipio de Sansare.

Retalhuleu: educadora de la Auxiliatura Departamental dictó una conferencia acerca de los derechos humanos de las mujeres, la cual estuvo dirigida al personal administrativo, oficiales superiores, subalternos, señoritas y caballeros alumnos del Instituto Adolfo V. Hall del Sur.

Sololá: éducadora de la PDH, impartió la segunda sesión del Curso Básico de Derechos Humanos por la Escuela de Formación y Capacitación para los Derechos Humanos de la Procuraduría de los Derechos Humanos Juan José Gerardi Conedera, con estudiantes del Colegio Integral Sololateco.

Huehuetenango: educadora de la Auxiliatura  Municipal de San Antonio Huista, realizó un Festiva de Derechos Humanos en el cual impartió una charla acerca de los fundamentos de derechos humanos, en el cual participó un grupo de maestros del Centro Educativo del Sector Oficial.

 

Guatemala, 04 de marzo de 2020.