¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadoras y educadores de la PDH conversan de derechos humanos con la población

17 enero, 2020

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de sede central y de las auxiliaturas departamentales y municipales, llevan a cabo charlas educativas al respecto, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Izabal: Educador de la PDH habló de derechos humanos con estudiantes del nivel primario de la Escuela Oficial Urbana Mixta, Dr. Mariano Gálvez en Puerto Barrios.

Izabal: Educador de la Auxiliatura Departamental conversó derechos humanos con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta, Juan José Orozco Posadas, en Santo Tomás de Castilla.

Izabal: Educador de la PDH habló respecto del derecho a la educación, en el marco del Día de la No Violencia, con estudiantes de nivel medio del Colegio Miguel Ángel Asturias.

Sololá: Educador de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán, habló acerca de las escuelas libres de violencia y la prevención del acoso escolar, con alumnos d la Escuela Mateo Herrera No. 1 JV.

Chiquimula: Educadora de la PDH habló acerca de la Ley de Protección de la Niñez y Adolescencia con alumnos de Telesecundaria Aldea El Jute.

Chiquimula: Educadora de la Auxiliatura Departamental conversó de la Niñez y Adolescencia con estudiantes de primero y segundo básico de la Telesecundaria El Ingeniero.

Petén: Educadora de la PDH habló de derechos humanos con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta Barrio El Quetzal, La Libertad.

Huehuetenango: Educador de la PDH conversó acerca de la prevención de la violencia contra la mujer con promotores de la Asociación de Asocuch.

 

Guatemala, 17 de enero de 2020.