¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadoras y educadores de la PDH conversan de derechos humanos a nivel nacional

22 julio, 2019

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de sede central y de las auxiliaturas departamentales y municipales, llevan a cabo charlas educativas al respecto, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Chiquimulilla: Educadora de la PDH habló de la prevención de la trata de personas con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta, Barrio San Sebastián, en el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Trata.

Sacatepéquez: Educadora de la PDH llevó a cabo la clausura del proyecto Expresemos nuestros derechos, con estudiantes de la Escuela Urbana Mixta Lázaro Axpuaca, San Bartolomé Milpas Altas.

Retalhuleu: Educadora de la PDH realizó el Festival Expresemos Nuestros Derechos en la Escuela Oficial Urbana Mixta No. 1 del municipio Nuevo San Carlos.

Guatemala: Educadora de la PDH llevó a cabo el Festival Expresemos Nuestros Derechos con estudiantes del Liceo San Francisco de Asis, en el Municipio de Palencia, quienes dieron a conocer los derechos de la salud, educación y trabajo por medio de un sociodrama.

Guatemala: En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Trata, Educadores de la PDH conversaron de la prevención de la trata de personas en la Radio La Jocosa en el municipio de Palencia.

Coatepeque: Educadora de la PDH habló acerca de las herramientas para prevenir la trata de personas con directores de nivel primario de Génova, en el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Trata.

Quiché: Educador de la Auxiliatura Departamental, llevó a cabo un encuentro intergeneracional con docentes, y personas mayores, en el Instituto Básico por Cooperativa del municipio de San Pedro Jocopilas.

 

Guatemala, 22 de julio de 2019.