¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadoras y educadores de la PDH continúan dando a conocer los derechos humanos de la población

25 septiembre, 2019

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de sede central y de las auxiliaturas departamentales y municipales, llevan a cabo charlas educativas al respecto, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Retalhuelu: Educadora de la PDH habló acerca del derecho humano a migrar con personal de la Comisaría No. 34 de la Policía Nacional Civil (PNC).

Escuintla: Educador de la Auxilaitura Departamental habló de derechos humanos y garantías constitucionales con docentes de nivel medio del municipio de Masagua.

Baja Verapaz: Educador de la PDH habló acerca de los derechos de la niñez y adolescencia en el municipio de San Jerónimo.

Jalapa: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló de los derechos de las personas con discapacidad con estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física de Jalapa.

Guatemala, 25 de septiembre de 2019.