¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Educadoras y educadores conversan de derechos humanos con la población

27 junio, 2019

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de sede central y de las auxiliaturas departamentales y municipales, llevan a cabo charlas educativas al respecto, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Sololá: Educadora de la PDH conversó respecto del acceso a la información pública y la importancia para las mujeres, con personal de las municipalidades, de Sololá, Panajachel, Santiago Atitlán, San Juan la Laguna, Santa Lucía Utatlán. La actividad se realizó en coordinación con la Red Departamental de Mujeres sololatecas con visión Integral (Redmusovi).

Sololá:  Educadora de la Auxliatura Departamental de Sololá conversó acerca del acceso a la información pública con integrantes de la Comisión de la Mujer de Santa Lucía Utatlán.

Jalapa: Educadora de la PDH habló acerca de las relaciones positivas entre padres e hijos, en una escuela para padres que se realizó en las instalaciones de la Auxiliatura Departamental.

 

Guatemala, 27 de junio de 2019.