¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Delegados de PDH realizan acciones de promoción en mercados cantonales y municipales del país

19 septiembre, 2019

Como parte de las actividades realizadas en el #JuevesdePDH, delegados del Procurador de los Derechos Humanos (PDH), realizaron acciones de promoción del derecho del Acceso a la Información y en el marco de la conmemoración de Día Internacional del Derecho de Acceso Universal a la Información, en distintos mercados cantonales y municipales del país.

Baja Verapaz: Personal de la Auxiliatura Departamental, entregó volantes con información acerca del derecho humano al acceso a la información pública, en el mercado central de Salamá.

Mazatenango: Delegados de la PDH brindaron información acerca del acceso a la información pública en el Mercado No. 1 de dicho departamento.

Zacapa: Delegado de la Auxiliatura Departamental entregaron volantes y conversaron con pobladores respecto del Derecho al Acceso a la Información Pública, en el Mercado Central y varios sectores del departamento.

El Progreso: Delegado de la PDH brindó información acerca del Derecho al Acceso a la Información Pública en el Mercado Municipal de Guastatoya.

Santa Rosa: Delegadas de la Auxiliatura Departamental hizo entrega de volantes respecto del tema del acceso a la información pública, en el Mercado Municipal, así como comercios del municipio de Cuilapa.

Chiquimulilla: Delegadas de la Auxiliatura Municipal, entregó volantes acerca del Derecho del Acceso a la Información Pública, en el Mercado Municipal y comercios aledaños.

Guatemala: Delegados de la PDH brindan información respecto del acceso a la información pública en el Mercado La Palmita, zona 5 capitalina.

Chimaltenango: Brindan información acerca del acceso a la información pública en el Parque Central del Municipio de Tecpán.

Escuintla: Delegado de la PDH brinda información acerca del acceso a la información pública en el mercado del municipio de Masagua.

Guatemala: Delegados de la PDH brindaron información acerca del derecho al acceso a la información pública en el Mercado Colón, zona 1 capitalina.

Petén: Delegadas de la Auxiliatura Municipal de La Libertad, conversó del acceso a la información pública en el Mercado del Centro de dicho municipio.

San Marcos: Delegados de la PDH brindan información respecto del acceso a la información pública en el municipio de Malacatán.

Jalapa: Personal de la PDH conversó del tema de acceso a la información pública con comerciantes, vendedores y usuarios del Mercado Municipal.

Retalhuleu: Personal de la Auxiliatura Departamental brindó información del acceso a la información pública en el mercado La Terminal de dicho departamento, así también en el Mercado San Nicolás.

Petén: Delegados de la Auxiliatura Departamental brindó información acerca del Derecho del Acceso a la Información Pública en el Mercado Municipal de Santa Elena de la Cruz, Flores.

Huehuetenango: Delegados de la PDH brindaron información respecto del acceso a la información pública en el Mercado La Plaza, zona 1 de dicho departamento.

Sololá: Personal de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán, brindó información acerca del tema del Derecho al Acceso a la Información Publica en la Plaza Local de San Lucas Tolimán.

Jutiapa: Delegados de la Auxiliatura Departamental conversaron de acceso a la información pública en el Mercado Municipal de dicho departamento.

Quetzaltenango: Personal de la PDH brinda información respecto del acceso a la información pública en el Mercado de la Democracia.

Guatemala: Delegados de del PDH brindan información acerca del Derecho del Acceso a la Información Pública, haciendo entrega a vendedores y visitantes de una hoja conteniendo dicha información en el Mercado La Presidente, zona 1 capitalina.

 

Guatemala, 19 de septiembre de 2019