¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Dan a conocer los derechos humanos por medio de charlas y capacitaciones

30 septiembre, 2019

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de sede central y de las auxiliaturas departamentales y municipales, llevan a cabo charlas educativas al respecto, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Jalapa: Educadora de la PDH conversó acerca de los derechos humanos de las mujeres, con representantes de las culturas Maya y Xinca, en el ámbito nacional.

Guatemala: Educadores de la PDH hablaron de los derechos para una niñez libre de violencia, con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana para Varones No. 2 República de Costa Rica.

Escuintla: Educador de la Auxiliatura Departamental, conversó acerca de los derechos de la niñez y adolescencia con alumnos de la Escuela de Niñas del municipio de Escuintla.

Quiché: En el marco de la conmemoración del Día Internacional de Derecho de Acceso a la Información Pública, educadora de la PDH llevó a cabo una mañana de talentos en el Parque Central de Santa Cruz.

Guatemala, 30 de septiembre de 2019.