¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Continúan con la promoción y educación en derechos humanos

1 agosto, 2019

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de sede central y de las auxiliaturas departamentales y municipales, llevan a cabo charlas educativas al respecto, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Suchitepéquez: Educador de la PDH conversó de los derechos de las personas de la diversidad sexual y de la prevención de la trata de personas, con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Comisaría 33 de Mazatenango.

Guatemala: Educador de la PDH llevó a cabo la clausura del proceso formativo en derechos humanos, impartido al personal del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), en el municipio de Villa Canales.

Petén: Educador de la Auxiliatura Municipal de Poptún, habló de derechos humanos y las funciones del PDH con maestros del municipio de San Luis.

Petén: Educador de la PDH, conversó de los derechos de las personas de la diversidad sexual con personal de la División de Protección a la Naturaleza (DIPRONA), en Melchor de Mencos.

Jalapa: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló acerca de la participación de jóvenes en proyectos sociales y liderazgo, en un programa que transmite la radio Luz y Esperanza 90.7 FM.

 

Guatemala, 01 de agosto de 2019.