¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Continúa la socialización de los derechos humanos con la población

4 julio, 2019

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de sede central y de las auxiliaturas departamentales y municipales, llevan a cabo charlas educativas al respecto, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

San Marcos: Educador de la PDH habló de los derechos de la niñez y adolescencia con alumnos de la Escuela Oficial Urbana Mixta 30 de junio.

Escuintla: Educador de la Auxiliatura Departamental conversó acerca de un ambiente sano y de la prevención de la trata de personas con estudiantes del Instituto de Telesecundaria de la Colonia Monterrey, como parte de la campaña “Si de salvar una vida se trata #DenunciaLaTrata.

Santa Rosa: Educadora de la PDH conversó acerca de la prevención de la trata de personas, con estudiantes del Instituto Rafael Álvarez del Cid, en el municipio de Barberena.

Jalapa: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló de los derechos de la niñez y adolescencia en una escuela para padres realizada en la localidad.

Jalapa: Educadora de la PDH habló acerca de los derechos colectivos en un programa en la radio Luz y Esperanza 90.7 FM.

El Progreso: Delegada de la Auxiliatura Departamental de la PDH habló de derechos humanos en un taller de actualización de las agendas municipales de la Política Nacional de Promoción y Desarrollo Integral de la Mujeres, en el municipio de El Jícaro.

 

 

Guatemala, 04 de julio de 2019.