¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Continúa la socialización de derechos humanos en el ámbito nacional

2 marzo, 2020

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de las educadoras y educadores de sede central y de auxiliaturas departamentales, realizan charlas de sensibilización en materia de derechos humanos, con estudiantes, docentes, madres y padres de familia, así como representantes de sociedad civil y de organizaciones públicas y privadas.

Escuintla: educador de la PDH dictó una conferencia acerca de la convivencia escolar, dirigida a docentes de nivel primario de las escuelas del municipio de Escuintla, la actividad se realizó en las instalaciones de la Escuela Oficial Urbana de Niñas 15 de Septiembre.

San Marcos: personal de la Auxiliatura Departamental se reunió con representantes de la Asociación de Desarrollo Integral de Municipalidades del Altiplano Marquense (ADIMAN) y de Helvetas Guatemala.

Totonicapán: educador de la Auxiliatura Departamental impartió una charla acerca de la resolución de conflictos, dirigida a las autoridades comunales del cantón Nimasac.

Totonicapán: educador de la PDH impartió una charla acerca de los derechos humanos, la cual fue impartida a estudiantes de la carrera de Pedagogía del Centro Universitario de Totonicapán.

Sololá: educadora de la Auxiliatura Municipal de Santiago Atitlán, habló de los derechos de las mujeres, en la Radio Vox de Atitlán, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 

Guatemala, 02 de marzo de 2020.