¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Continúa la sensibilización de derechos humanos en el ámbito nacional

4 octubre, 2019

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto de sus derechos humanos, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadores de sede central y de las auxiliaturas departamentales y municipales, llevan a cabo charlas educativas al respecto, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, sociedad civil, así como a entidades públicas y privadas.

Jalapa: Educador de la PDH habló de derechos humanos con estudiantes del décimo semestre de Ingeniería Ambiental de la Universidad Rural de dicho departamento.

Chiquimula: Educadora de la Auxiliatura Departamental habló de derechos humanos con estudiantes de la Escuela Aldea Llano Grande, Quezaltepeque.

Jalapa: Educadora de la PDH habló acerca de los derechos de las personas víctimas de trata con estudiantes de nivel diversificado de dicho departamento en mención, como parte de la campaña “Si de salvar una vida se trata “DenunciaLaTrata”.

Zacapa: Educador de la Auxiliatura Departamental, conversó acerca de el Día Internacional de la No Violencia, con estudiantes de Telesecundaria de la Fragua, Llano de Piedras y Barrio Nuevo Zacapa.

Guatemala: Educador de la PDH conversó de los fundamentos de derechos humanos con personal de la División de Protección de Personas de Seguridad de la Policía Nacional Civil (PNC). La charla se realizó en las instalaciones de la Policía Nacional Civil, Avenida Elena, zona 3 capitalina.

 

Guatemala, 04 de octubre de 2019.