Escuintla-conversatorio-Derecho-a-la-Educacin-

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de los educadoras y educadores, lleva a cabo diariamente una serie de actividades educativas en materia de derechos humanos, entre ellas, charlas, conversatorios, talleres, conferencias, entre otros.

Izabal: Educador de la Auxiliatura llevó a cabo un programa radial acerca del tema "Derecho a la Vida", en la radio Shofar FM, 103.3 FM, el cual estuvo dirigido a la población en general de Puerto Barrios.

Baja Verapaz: Se llevó a cabo una campaña virtual acerca del "Derecho a la Vida", en el marco de la campaña nacional, por lo que se compartieron infografías a grupos institucionales de WhatsApp del departamento, en los cuales participa la Auxiliatura.

Escuintla: Educador de la Auxiliatura llevó a cabo el conversatorio "El Derecho a la Educación", el cual estuvo dirigido a estudiantes de educación media del municipio de Escuintla.

Jutiapa: Educadora de la Auxiliatura realizó un conversatorio con estudiantes de tercero básico del municipio de Moyuta, acerca del tema "Derecho a la Educación", ante la situación actual de la pandemia del COVID-19.

Guatemala, 02 de septiembre de 2021.