El-Progreso

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de las y los educadores, realiza diariamente acciones de promoción y educación en derechos humanos, en todo el país, las cuales están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres, sociedad civil, así como entidades públicas y privadas.

Guatemala: Educadores de la Auxiliatura de Guatemala Central impartieron un taller acerca de los fundamentos de los derechos humanos, dirigido a servidores públicos de la Subdirección General de Salud Policial de la Policía Nacional Civil (PNC).

Huehuetenango: Se realizó la presentación política de la Estrategia de Fortalecimiento a las municipalidades en el tema de la Ley de Acceso a la Información Pública, dirigida a integrantes de la Municipalidad de Todos Santos Cuchumatanes.

Guatemala: Educador de la Auxiliatura de Mixco impartió una capacitación acerca de la Ley de Acceso a la Información Pública, dirigida a elementos de la Policía Nacional Civil No. 16 de dicho municipio.

El Progreso: Educador de El Progreso impartió un taller acerca de la implementación de la Estrategia de Comunicación e Información Pública, dirigido a personal de la municipalidad de San Antonio La Paz.

Guatemala, 26 de marzo de 2021.