Baja-Verapaz-taller

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de las y los educadores, lleva a cabo diariamente actividades educativas en materia de derechos humanos, como charlas, capacitaciones, conferencias, talleres, conversatorios, entre otros.

Quiché: Educadora de la Auxiliatura llevó a cabo una conferencia en la que habló acerca de la dignidad humana y los derechos humanos, la cual estuvo dirigida a estudiantes del nivel básico becados del Programa Alfabetizando al Mundo.

Baja Verapaz: Educador de la Auxiliatura llevó a cabo actividades de coordinación interinstitucional, por lo que se reunió con la Junta Directiva de Redes Integradas, para planificar acciones locales de seguimiento a las actividades de prevención de violencia en grupos en situación de vulnerabilidad.

Baja Verapaz: Educador de la Auxiliatura realizó un taller con docentes de Baja Verapaz acerca de los derechos humanos e interculturalidad, el cual se llevó a cabo en coordinación con el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales con sede en el departamento.

Guatemala, 02 de julio de 2021.