Chiquimula

Educadoras y educadores de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) diariamente llevan a cabo actividades educativas en materia de derechos humanos, como charlas, talleres, capacitaciones, conferencias, entre otros.

Izabal: Educador de la Auxiliatura llevó a cabo una capacitación presencial acerca del tema "Prohibición Absoluta de la Tortura, dirigida al personal de la División de Protección a la Naturaleza (Diprona) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Sololá: Educadora de la Auxiliatura llevó a cabo un programa en la radio Alegría, acerca de la Alerta Isabel-Claudina y Alerta Alba-Keneth.

Chiquimula: Educadora de la Auxiliatura llevó a cabo una conferencia virtual respecto del tema de derechos humanos, la cual estuvo dirigida a estudiantes de sexto Perito en Administración de Empresas del Colegio Evangélico Amigos, Chiquimula.

Quiché: Educadora de la Auxiliatura de Quiché impartió un taller virtual de fortalecimiento acerca del tema "Rol de las direcciones internas de la Municipalidad de San Pedro Jocopilas en el cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública desde un enfoque inclusivo".

Guatemala, 05 de mayo de 2021.