PDH lleva a cabo actividades educativas, de sensibilización y promoción en derechos humanos

La Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), por medio de las y los educadores, lleva a cabo actividades educativas, de sensibilización y promoción en materia de derechos humanos, como talleres, capacitaciones, conferencias, charlas, campañas, conversatorios, entre otros.

Izabal: Personal de la Auxiliatura impartió una capacitación acerca de los derechos de la niñez y adolescencia, dirigido a docentes de la Escuela Juan José Orozco Posadas, en la aldea Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios.

Villa Nueva: Educadora de la Auxiliatura llevó a cabo un conversatorio acerca de los fundamentos de los derechos humanos, dirigido a servidores públicos de Caja Joven, Amatitlán.

Sololá: Educadora de la Auxiliatura de Santiago Atitlán impartió un taller acerca del acceso a la información pública, dirigido a trabajadores de la municipalidad de San Juan La Laguna.

Huehuetenango: Educador de la Auxiliatura llevó a cabo una conferencia acerca de los derechos humanos y el quehacer institucional del PDH, dirigido a estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica (INEB) del municipio de San Juan Ixcoy.

Quetzaltenango: Educadora de la Auxiliatura impartió una charla acerca de los derechos de la niñez y adolescencia en época de COVID-19, dirigida a estudiantes de la Escuela Nacional Urbana para Niñas José Antonio de Izarri.

Guatemala, 12 de julio de 2022.