Jalapa-Jueves-de-PDH

Como parte de las actividades del "Jueves de PDH", el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de las educadoras y educadores, llevaron a cabo la promoción de los derechos de la niñez y adolescencia, en el marco de la conmemoración del Día del Niño.

Baja Verapaz: En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Niño y el Día Internacional de la Niña, y como parte de las actividades del "Jueves de PDH", se compartió infografías acerca de los derechos de la niñez en diferentes grupos de WhatsApp.

Jalapa: Educadora de la PDH lleva a cabo la promoción de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Niño y el Día de la Niña; así como parte de las actividades del "Jueves de PDH", con todos los integrantes de los diferentes grupos y redes, por medio de WhatsApp y por medio de redes sociales y medios de comunicación del departamento.

Chimaltenango: Educador de la Auxiliatura Departamental realizó acciones de promoción acerca de los derechos de la niñez y adolescencia en el marco del Día Nacional del Niño y la Niña y como parte de las actividades del "Jueves de PDH".

Huehuetenango: Educador de laAuxiliatura Municipal de San Ildefonso Ixtahuacán promocionó los derechos de la niñez y adolescencia, con integrantes de los diferentes grupos de redes sociales, en el marco del Día Nacional del Niño y como parte de las actividades del "Jueves de PDH".

Guatemala, 08 de octubre de 2020