Capacitacin-Procuracin

Como parte del fortalecimiento institucional, personal de la Dirección de Procuración de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) participó en una capacitación acerca de la ruta única de la denuncia, la cual fue impartida por el Asesor del Despacho, Jorge Rodríguez. En la actividad participó la Procuradora Adjunta I, Miriam Roquel y la Directora de Procuración, Brenda Dery Muñoz.

El 09 de febrero se dio continuación a la capacitación en la que también participó el personal de Procuración y estuvieron presentes la Procuradora Adjunta, Miriam Roquel y la Directora de Procuración, Brenda Dery Muñoz.

El 17 de febrero como seguimiento al fortalecimiento institucional, personal de la Dirección de Procuración continúa con su participación en un proceso formativo, por lo que el 17 de febrero asistieron a una capacitación en la cual se abordó el tema "Resolución Final". En la misma también se contó con la participación de la Procuradora Adjunta, Miriam Roquel y la Directora de Procuración, Brenda Dery Muñoz.

Guatemala, 03 de febrero de 2021.