Chiquimula-taller-derechos-de-las-personas-con-discapacidad

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), por medio de las y los educadores, lleva a cabo diariamente una serie de actividades educativas en materia de derechos humanos, entre ellas charlas, conferencias, capacitaciones, talleres, conversatorios, entre otros.

Petén: Educadora de la Auxiliatura de La Libertad realizó un conversatorio acerca de los derechos de la Niñez y Adolescencia, dirigido a estudiantes del Instituto de Educación Básica del municipio de Sayaxché.

Izabal: Educador de la Auxiliatura llevó a cabo una capacitación, en el marco del Día Internacional de la Niña, dirigido al personal del Comando Naval del Caribe.

Chiquimula: Educadora de la Auxiliatura realizó un taller acerca de los derechos de las personas con discapacidad, dirigido a estudiantes de Ciencias de la Comunicación del Centro Universitario de Oriente.

Petén: Educador de la Auxiliatura de Poptún impartió una conferencia acerca de la Ley de Consejos de Desarrollo Urbano y Rural y la Participación Ciudadana en Desarrollo, dirigida a estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Poptún.

Petén: Educador de la Auxiliatura de Poptún impartió una charla acerca de los derechos de la Niñez y Adolescencia y el Día Internacional de la Niña, dirigida al personal del Centro de Adiestramiento Militar del Ejército de Guatemala con sede en Poptún.

Huehuetenango: La Auxiliatura de San Ildefonso Ixtahuacán llevó a cabo una actividad de promoción en el marco del Día Internacional de la Niña", por lo que compartió infografías a diferentes grupos institucionales, por medio de la plataforma WhatsApp.

El Progreso: Se realizó una actividad de promoción acerca de los derechos económicos, sociales y culturales, dirigida a estudiantes del Centro Universitario de El Progreso y a público en general.

Guatemala, 13 de octubre de 2021.