Izabal

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH) continúa con actividades de educación en materia de derechos humanos, por medio de educadoras y educadores de la sede central y de las auxiliaturas en el ámbito nacional.

Izabal: Educador de la Auxiliatura realizó una capacitación virtual acerca del tema de los derechos humanos, dirigida a integrantes de la Red de VIH de Izabal.

San Juan Sacatepéquez: Personal de la Auxiliatura capacitó a personal municipal de San Juan Sacatepéquez, respecto de la Ley de Acceso a la Información Pública, por medio del educador de la PDH Rafael Rodríguez.

Petén: Personal de la Auxiliatura de La Libertad, realizó una capacitación acerca de la Ley de Acceso a la Información Pública, con personal de la Municipalidad de las Cruces, Petén.

Petén: Educador de la Auxiliatura de Poptún llevó a cabo una campaña en conmemoración del Día Internacional de la Educación, en la cual se compartió un video informativo e infografía, proporcionada por la Dirección de Promoción y Educación de la PDH, con docentes de San Luis Petén.

Guatemala, 25 de enero de 2021.