Petn-educacin

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH) continúa con la realización de actividades en materia de derechos humanos, por medio de los educadores de la sede central y de las auxiliaturas en el ámbito nacional.

Petén: Educador de la Auxiliatura realizó una capacitación acerca de la Ley de Acceso a la Información Pública, dirigida al Consejo Comunitario de Desarrollo Urbano y Rural (COCODE) del municipio de Melchor de Mencos.

Zacapa: Personal de la Auxiliatura hizo entrega de material informativo acerca de los derechos humanos, en las calles del municipio de Estanzuela, en el marco del Día de la No Violencia Escolar y La Paz.

Baja Verapaz: Personal de la Auxiliatura llevó a cabo una actividad de promoción, haciendo entrega de volantes informativos de educación y funciones del PDH, en las calles principales de Salamá.

Chiquimula: Educadora de la Auxiliatura realizó un taller virtual acerca de la Ley de Acceso a la Información Pública, el cual estuvo dirigido a personal de la ONG Rompiendo Límites, de Camotán, Chiquimula. 

Guatemala, 22 de egnero de 2021.