¡Para que los derechos humanos sean una vivencia para todos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

PDH educa en materia de derechos humanos

12 septiembre, 2018

Diariamente los educadores del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) realizan acciones formativas en materia de derechos humanos con estudiantes, comunidades, funcionarios, organizaciones sociales, líderes y lideresas en todo el país.

Izabal: El educador del PDH habló de la prevención de la trata de personas con estudiantes de nivel básico del Liceo Cristiano con Orientación en Computación Shalom, en el Estor.

El Progreso: La educadora de la Auxiliatura Departamental, conversó acerca de la prevención de la trata de personas con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta Tierra Blanca, en Guastatoya.

Jalapa: La educadora del PDH habló respecto de la prevención de la violencia intrafamiliar con padres de familia de ese departamento

Huehuetenango: La educadora del Procurador de los Derechos Humanos habló respecto del derecho a la educación, en un festival realizado por la conmemoración del Día de la Alfabetización en San Antonio Huista.

Huehuetenango: El educador de la Auxiliatura Departamental habló respecto del buen uso de las redes sociales, con estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta Brisas del Campo.

Sololá: Educador del PDH habló de los derechos de las personas mayores con estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta 15 de Septiembre en San Antonio Palopó.

 

 

Izabal, 12 de septiembre de 2018.