Prohíben venta de alimentos frente al Hospital Regional de Cuilapa

  • Lunes, 17 Julio 2017 08:44
Vendedores ambulantes de alimentos se reúnen con autoridades del Hospital Regional de Cuilapa. Vendedores ambulantes de alimentos se reúnen con autoridades del Hospital Regional de Cuilapa.

Santa Rosa, Cuilapa, 11 de julio de 2017. La Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), por medio del personal de la Auxiliatura Departamental estuvo presente, como mediador, en la reunión que sostuvieron autoridades del Hospital Regional de Cuilapa y representantes del área de salud de Santa Rosa con vendedores de alimentos que ubican sus puestos en los alrededores de ese nosocomio.

 

La actividad se realizó a petición de los vendedores, a quienes se les notificó la decisión del Director del área de salud de Santa Rosa, de no permitirles continuar con sus actividades comerciales en ese lugar, debido al hallazgo de alimentos contaminados entre los que ellos venden. No se logró ningún acuerdo entre ambas partes, por lo que la PDH dará seguimiento a la situación en busca de una solución a la problemática.